Aprendiendo Inglés en mi escuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El uso de expresiones más usadas en la clase de Inglés.

4 participantes

Ir abajo

El uso de expresiones más usadas en la clase de Inglés. Empty El uso de expresiones más usadas en la clase de Inglés.

Mensaje  Admin Jue Oct 06, 2011 2:13 am

Hello!¿Utilizas en las clases de Inglés las expresiones más usuales para comunicarte?
Comparte tu opinión, dudas y tus saberes respondiendo las siguientes preguntas:
1.¿Utilizas expresiones en Inglés para comunicarte en clase? ¿Por qué lo haces o por qué no?
2.¿Cuáles son las expresiones más usuales que usas en las clases de inglés o que otros usan?Da ejemplos
3.¿Por qué debes usar las expresiones en inglés en clase para comunicarte?
4.¿Qué expresiones se pueden utilizar en la clase de inglés y en que contexto?Escribe 5 ejemplos más.
5.¿Qué crees debe hacer el docente para que los estudiantes se comuniquen utilizando las expresiones más usuales en el aula?
6.¿Qué debes hacer para que empiezes a comunicarte en inglés?
7.¿Para qué te va a servir lo aprendido?

El aula en tu escuela en las horas de Inglés, es un espacio que te da la oportunidad en poner en practica todo lo que sabes para comunicarte en ese idioma, por eso debes utilizar todas las expresiones necesarias y posibles para comunicarte, ya sea entre compañeros, docente y estudiantes o viceversa.
Al usar las expresiones más usadas en inglés ya que existe la necesidad de comunicarse, se consolida el idioma, ya que con la práctica se adquiere de forma inconsciente tales expresiones que se vuelven parte de tu lenguaje habitual en el aula y de forma natural. Los estudiantes deben aprovechar al máximo este momento y usar el idioma que se está aprendiendo. Esto se inicia desde la necesidad de ser cortés con los demás y saludar, preguntar por lo que no se entiende, pedir que se repita algo, la pronunciación de una palabra, el significado de una palabra, pedir permiso para salir, comunicar un problema,pedir permiso para ir al baño, despedirse, agradecer, etc.
Algunas de ellas más comunes y que puedes usar en el aula para poder practicar el idioma son:
1.Para saludar al profesor en la mañana:Good morning teacher.(Buenos días profesor)
2.Para saludar al profesor en la tarde:Good afternoon teacher.(Buenas tardes profesor
3.Para saludar a los compañeros o amigos: Hi/Hello Carlos.(Hola Carlos)
4.Para expresar algo que no comprendes: I don't understand. (No entiendo)
5.Para pedir información por algo que no entendiste :Can you repeat, please?(¿Puede repetir por favor?)
6.Para pedir permiso para ir al baño:May I go to the bathroom, please?(¿Puedo ir al baño por favor?
7.Para expresar que tienes una pregunta:I have a question. (tengo una pregunta)
Puedes revisar los siguientes links para que encuentres más expresiones.
https://www.youtube.com/watch?v=AIy_2vNJrvA[youtube]<iframe
https://youtu.be/CcJ3tOB8QEI
https://youtu.be/RgGSFIT2low
https://youtu.be/yf3VqJmLlnU


Última edición por Admin el Dom Oct 09, 2011 8:59 pm, editado 2 veces

Admin
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/10/2011

https://tutorajacqueline.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

El uso de expresiones más usadas en la clase de Inglés. Empty BUENO TEACHER

Mensaje  Uchihita Kevin Dom Oct 16, 2011 10:36 pm

RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS
1º Bueno lo utilizo poco o raras veces.
Lo hago para aprender no.

2º Bueno las expresiones que yo uso en las clases de ingles y que las se hablar bien son:
hello; good bye; good afternoon; may i go to the bathroom, please?; thank you; i don't understand.

3º Por que eso te sirve de practica, y asi poco a poco vas aprendiendo el ingles.

4º -Para despedirse: See you lader!
-Para salir del aula: May i go out for a moment?
-Para dar las gracias: Thank you
-Para pedir permiso para entrar: May i come in, please?
-Antes de pedir algo: Excuse me!

5º Bueno creo que el profesor deberia ser mas exigente en esa parte.

6º Practicar mas, repasar y estudiar para que se me grabe todas estas enseñanzas.

7º Para tener mas conocimiento y para asi poco a poco aprender el ingles con las palabras mas basicas.

I LIKEIT!
xD

Kevin Villanera Perez 5to "D"

Uchihita Kevin

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El uso de expresiones más usadas en la clase de Inglés. Empty SE HACE LO QUE SE PUEDE Y TODO SE PUEDE :D

Mensaje  ♫♂4nTh0nY™♂♫ Lun Oct 17, 2011 12:15 pm

RESPUESTAS:

1.-A VECES
-LO HAGO PORQUE ASI PUEDO DESENVOLVERME Very Happy

2.-LAS EXPRESIONES MAS USUALES SON: HELLO, HI, GOOD MORNING, GOOD AFTERNOON, GOOD NIGTH, EXCUSE ME, HOW ARE YOU?, GOOD BYE.

3.-PORQUE TENGO QUE ACOSTUMBRARME PARA DESENVOLVE MI LENGUA PARA PODER HABLAR BIEN.

4.-PARA SALUDAR:GOOD AFTERNOON=(BUENAS TARDES)
PARA DISCULPARSE:EXCUSE ME=(DISCULPAME)
PARA AGRADECER:MUCHAS GRACIAS=THANK YOU VERY MUCH
PARA PEDIR PERMISO:I GET PLEASE TEACHER=(PROFESORA PUEDO SALIR POR
PORFAVOR)
PARA DEPEDIRSE:GOODBYE=(ADIOS)

5.-DEBE DE HABER EXAMEN ORAR ENTRE DOS PERSONAS .

6.-PONERME A PRACTICAR MÁS .

7.-PARA PODER EXPRESARME A OTRAS PERSONA CORRECTAMENTE GRACIAS A LA TEACHER .

WAS A TEACHER LIKE TO ANSWER QUESTIONS. Wink

ANTHONY LOAYZA OCHANTE Basketball
5º "D"


♫♂4nTh0nY™♂♫

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El uso de expresiones más usadas en la clase de Inglés. Empty Hi Kevin!

Mensaje  Admin Mar Oct 18, 2011 10:05 am

Hi Kevin!
No olvides que debes poner en practica estás expresiones más usuales en la clase de inglés. Por otro lado, te recuerdo que generalmente la expresión "excuse me" es generalmente usada cuando pides permiso al pasar o cuando te tapan y no te dejan ver algo, cuando quieres llamar la atención de alguien o interrumpir para preguntar o decir algo y la expresion "sorry" se utiliza para pedir disculpa por algo que has hecho y lo sientes. "See you later" (nos vemos más tarde)es una expresión que se utiliza para expresar que tienes la intención de volver a ver en un tiempo cercano a alguien.
Congratulations Kevin, you wrote good answers! Very Happy Like a Star @ heaven

Admin
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/10/2011

https://tutorajacqueline.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

El uso de expresiones más usadas en la clase de Inglés. Empty Hi Anthony!

Mensaje  Admin Mar Nov 08, 2011 1:38 am

No olvides que debes poner en practica todas estás expresiones en la clase de inglés para que puedas hacer uso del idioma en un contexto real y practicar mucho . Por otro lado, te recuerdo que generalmente la expresión "excuse me" es generalmente usada cuando pides permiso al pasar o cuando te tapan y no te dejan ver algo, cuando quieres llamar la atención de alguien o interrumpir para preguntar o decir algo y la expresion "sorry" se utiliza para pedir disculpa por algo que has hecho y lo sientes, y para pedir permiso para salir puedes decir Can/May I go out, please?. Congratulations Anthony, , you wrote good answers!
'Razz''Like a Star @ heaven'


Admin
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/10/2011

https://tutorajacqueline.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

El uso de expresiones más usadas en la clase de Inglés. Empty Re: El uso de expresiones más usadas en la clase de Inglés.

Mensaje  angie santana Lun Oct 28, 2013 4:02 pm

respuestas

1. a veces porque hay palabras faciles de utilizar
2. hello, hi
3. nose ayuda a que aprenda mas
4. saludar, despedirse, molestando, pedir permiso, hacer la oracion
5. hacer actividades creativas que contengan este tipo de comunicacion
6. enfocarme en ingles de manera de manera que conosca nuevas expresiones y su pronunciacion
7. porque tendre un segundo idioma abriendo el lenguaje de nuevas maneras

angie santana

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/10/2013

Volver arriba Ir abajo

El uso de expresiones más usadas en la clase de Inglés. Empty Re: El uso de expresiones más usadas en la clase de Inglés.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.